Sunday, August 26, 2007

para mi preciosa abuelita

este carta es para mi preciosa abuelita...ella me prometo que ella me leye todos mis blogs y por ese razon estoy muy contenta...como es mi abuelos? y tambien como estan mis padres? yo no se porque ellos no me escribieron mucho y no se porque no....pienso que ellos son muy occupado o no me aman...pero no, no me aman no es la verdad...estoy pensando que comprar un perrito para la amistad...LOL...no, es la verdad!! tambien en esos dias estaba hecho downloading canciones y podcasts para mi ipod...es muy divertido, facil y interesante...y por eso razon estoy muy feliz para escuchar cosas en ingles!! o si!! tambein esos dias estoy pensando que hacer en diciembre....mi empleado se terninare y necesito hacer algo cosa...aqui son mis ideas:
  1. vivir en california y trabajar en el mercado como target o costco yo no se exactamente
  2. vivir en corea y estudiar coreano
  3. vivir en corea y ensenar ingles aqui y tambien estudiar coreano
  4. volunteer en un otro pais por ejemplo guadalajara o cambodia o norte corea

que piensan uds? que piensas abuela? que debo hacer?

mas escribiendo luego~hasta luego!!

No comments: